Además de brindar seguridad y protección, las protecciones para ventanas pueden cambiar el estilo de nuestra casa, por lo que es necesario que elijas correctamente para que estas aporten un nivel estético elevado.

Los trabajos de herrería para ventanas cuentan con una gran variedad estilos y materiales, con tal de que el cliente esté satisfecho con el servicio brindado. El equipo de Herrería Corte Hermanos te dará algunos tips para tus protecciones.

Estilo clásico

¿Te gusta la forja antigua? Este tipo de trabajo es ideal para personas que decoren su hogar con elementos cálidos y tradicionales. Es posible crear diseños y formas que acompañen a materiales como ladrillo o adobe.

Estilo contemporáneo

Hay ocasiones en que un diseño sencillo aporta elegancia y sobriedad, por lo que un estilo creado a partir de formas geométricas va bien con hogares sencillos, serios o reservados que no estén inclinados por las tendencias actuales y/o antiguas.

Naturaleza

Este estilo combina la modernidad con lo clásico, ya que su principal objetivo es permitir decorar las ventanas con macetas y por supuesto, flores. De esta forma, los barrotes siempre brindarán el espacio necesario para colocar objetos.

Protecciones para ventanas grandes

En este caso, la imaginación puede expandirse para el diseño de las protecciones, sin importar la combinación de estilos, aunque este tipo de trabajo se basa en la simpleza y el color.


Llámanos. En Herrería Corte Hermanos atenderemos y resolveremos todas tus dudas de inmediato para brindarte una cotización.